Primera Fecha

Miércoles, 15 de Marzo de 2017 22:14 hrs.

O'Higgins Rescató Un Agónico Triunfo En Casa De Santiago Wanderers

Los celestes superaron en los descuentos a los caturros por el encuentro pendiente de la primera fecha del torneo.

Santiago Wanderers recibió a O'Higgins en el estadio Elías Figueroa Brander por el duelo pendiente de la primera fecha del TCampeonato Scotibank Clausura 2016-2017. 


El pleito entre "caturros" y celestes fue suspendido debido a los numerosos focos de incendio que afectaban en ese entonces a la Región de Valparaíso, que impidieron la disputa del encuentro.


En este desafío, O'Higgins llegaba con la opción de ubicarse en el tercer puesto del certamen, mientras los porteños buscaban abandonar el fondo de la tabla general acumulada, en la que son penúltimos.


La apertura del marcador llegó a los dos minutos, cuando en un centro perfecto de Martín Rolle desde la derecha para que Fabricio Fontanini ganara en el brinco decretando la ventaja para los de Cristián Arán.


Tras eso, Wanderers subió su ofensiva y buscó incesantemente la paridad, la cual llegó a los 44' con un verdadero golazo de David Terans tras recepcionar de manera notable tras un centro de Parraguez por la izquierda.


Cuando el partido terminaba, específicamente a los 93', Cristián Insaurralde puso el gol del triunfo tras pivoteo de Fontanini en plena área chica.


Con la victoria, O'Higgins escala a la tercera posición del Clausura, en tanto, Santiago Wanderers se estanca en la decimotercera ubicación.


FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: Elías Figueroa
Árbitro: César Deischler


Santiago Wanderers (1): Gabriel Castellón, Luis Pavez, Federico Pérez, Agustín Parra, Oscar Opazo, Luis García, Kevin Valenzuela (85' Luis García), David Terans (84' José Luis Muñoz), Javier Parraguez, Luis Valenzuela (77' Juan Soto), Rubén Farfán. DT: Eduardo Espinel.


O´Higgins (2): Miguel Pinto, Nozomi Kimura (76¿ Yerson Opazo), Raúl Osorio, Albert Acevedo, Fabricio Fontanini, Alejandro Márquez, Juan Fuentes, Martín Rolle (75' Marco Medel), Francisco Arancibia, Cristián Insaurralde, Pablo Calandria (64' Pedro Muñoz). DT: Cristián Arán.


Goles: 0-1, 3' Fabricio Fontanini, 1-1, 45' David Terans; 1-2, 90 1' Cristián Insaurralde.

Fotografía: José Flores/generaciondeportivo.cl


Etiquetado en:   Portada ,