Reacciones

Jueves, 16 de Marzo de 2017 00:48 hrs.

Mario Salas tras victoria sobre Flamengo: “El que hacía el gol ganaba”

El entrenador de la UC hizo su reflexión sobre esta importante victoria en la Copa Conmebol Libertadores. “Hemos vencido a uno de los grandes del continente”, sentenció.

Luego del triunfo de Universidad Católica por la cuenta mínima por el grupo 4 de la Copa Conmebol Libertadores, el técnico Mario Salas valoró lo conseguido considerando lo complejo que resultó el desafío en el estadio San Carlos de Apoquindo.


“Hemos vencido a uno de los grandes del continente, y estamos muy contentos pero sabiendo que dentro de todo fue disputado. El que hacía el gol ganaba, esa impresión nos dio”, fue el análisis del entrenador.


Sobre lo ocurrido en los 90 minutos, Salas reconoció que “ellos tuvieron mejores oportunidades que nosotros, pero en general creo que hemos vencido a un gran equipo, con mucho coraje, entrega y sacrificio. Esa voluntad que tiene este equipo aflora en estos momentos”.


A pesar de sumar un triunfo clave en sus aspiraciones por acceder a la siguiente etapa del certamen continental, el estratega cruzado señala que aún falta por completar la tarea: “Esperamos que sea significativo para cumplir los objetivos que nos hemos puesto, pero falta mucho”, apuntó.


Por su parte, el goleador de la brega, Santiago Silva, destacó el repunte mostrado el equipo en las últimas semanas. “Flamengo era un equipo difícil, en este grupo que dicen es el de la muerte. Vamos ganando confianza y el equipo va jugando lo que sabe”, señaló el uruguayo.


Mientras que en el conjunto brasileño, el técnico Zé Ricardo asegura que la diferencia en el resultado fue que la UC logró acertar en su mejor momento. “Tuvimos oportunidades, pero no fuimos eficaces a la hora de definir. Ellos lucharon y buscaron el gol hasta el final, tal como ante Paranaense", señaló.

Fotografía: Carlos Parra/Comunicacviones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,