Clubes

Jueves, 16 de Marzo de 2017 16:53 hrs.

Diego Aguirre, delantero de Deportes Valdivia: “Es un partido difícil, ya sabemos todo los que nos jugamos”

El ariete trasandino conversó con el área de comunicaciones de Deportes Valdivia, donde analizó lo que fue esta semana de trabajo y el trascendental duelo ante Unión La Calera.

Un partido de seis puntos es el que juegan Unión La Calera y Deportes Valdivia este sábado a partir de las 20:00 horas en el Lucio Fariña, donde el Torreón quiere aumentar aún más la ventaja que tiene sobre los cementeros.


Del cielo a la tierra cambio el ambiente en El Equipo de La Región de Los Ríos, luego  de pasar de haber caído estrepitosamente por 4-0 ante Cobreloa en la séptima fecha, a haberle ganado como local a Rangers de Talca por 2-0.


Con respecto a este cambio, conversó el delantero de Valdivia, Diego Aguirre, quien declaró que se merecían una semana así: “Fue una semana distinta a la anterior, creo que nos merecíamos tener esta semana fue muy buena, si bien el grupo estuvo bien ante la adversidad, yo creo que nos levantamos rápido, es la semana que nos merecemos,  por cómo trabaja este grupo, este cuerpo técnico,  los utileros, masajistas,  yo creo que se notó en este partido y por eso esta semana fue una de las mejores”.


En base al trascendental duelo que tendrán este sábado ante el equipo cementero, el ariete dice tener confianza de obtener un buen resultado en Quillota: “Es un partido difícil, ya sabemos todo los que nos jugamos, pero como siempre esta trabajado y yo creo que vamos a hacer lo que entrenamos en toda la semana y sacaremos un buen resultado”.


Deportes Valdivia actualmente se encuentra en la penúltima posición de la tabla con 20 unidades, mientras que Unión La Calera lo hace en el último lugar con 13.

Fotografía: Comunicaciones Deportes Valdivia


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,