Clubes

Jueves, 16 de Marzo de 2017 17:00 hrs.

Miguel Ramírez y su próximo desafío: “Vamos a enfrentar a un rival que está pasando por lo mismo”

El estadio Bicentenario Lucio Fariña de Quillota será testigo del duelo entre árabes y canarios por una nueva fecha del torneo.

En el marco del inicio de la séptima fecha del Campeonato Scotiabank Clausura 2016-2017, San Luis recibirá a Palestino, duelo que se llevará a cabo en Quillota a partir de las 18:30 horas de este viernes.


Un difícil arranque te torneo han tenido los pupilos de Miguel Ramírez. Cuatro derrotas, una victoria y un empate, los tienen en el decimocuarto lugar de la tabla con cuatro unidades. Es por esto que este viernes, el conjunto canario, intentará dejar los tres puntos en casa y escalar en la tabla.


Es a raíz de esta situación que el estratega quillotano, analizó el actual momento de sus dirigidos señalando que por ahora esperan que “esta situación pase rápido, porque necesitamos triunfos, necesitamos que la confianza del equipo vuelva”.


De igual manera, repasó la pasada actuación de sus alumnos ante Universidad de Concepcion, oportunidad en la que si bien cayeron, mostraron que aún están para conseguir buenos resultados.


“Me voy a quedar con eso, con esos segundos cuarenta y cinco minutos, que es la respuesta que se necesita a nivel individual y colectivo para mejorar este rendimiento y mal momento que estamos viviendo”, señaló el DT a la prensa oficial del Club.


Finalmente, respecto a lo que será el duelo del viernes frente a un Palestino que se encuentra en el último lugar de la tabla con tan solo una unidad, el mediocampista auriengro, Boris Sagredo, comentó que “va a ser un partido tremendamente complicado con dos equipos necesitados de puntos y esperamos poder aprovechar los espacios o el tema anímico por el que están pasando ellos, sabemos que no vienen bien, pero tenemos que estar concentrado”.

FOTO ARCHIVO Prensa San Luis


Etiquetado en:   Portada ,