Campeonato Segunda División 2016-2017

Sábado, 18 de Marzo de 2017 19:35 hrs.

San Antonio Unido sigue en la lucha luego de superar a Barnechea

Con el triunfo por 3-1, los lilas quedaron a dos puntos de los huaicocheros, quienes cedieron la punta quedando en manos de Deportes Melipilla.

El campeonato de la Segunda División se enciende con el triunfo de San Antonio Unido esta tarde por 3-1 frente a Barnechea por la 13ª fecha de la fase nacional jugado en el puerto de la Quinta Región.


El conjunto lila tuvo una maciza presentación desde el minuto inicial cuando Ignacio Pinilla anota el 1-0 con golpe de cabeza tras un centro de Eduardo Vidal. El empate de los “huaicocheros” llegó en los 45 minutos a través de Tomás Aránguiz.


En el segundo tiempo, el elenco de la Quinta Región logró establecer diferencias gracias a un autogol de Carlos Contreras en los 66’ y Milton Alegre, a diez minutos del cierre del encuentro.


El triunfo permite a los dirigidos por Luis Pérez sumar 40 puntos, en el mismo cuarto lugar, pero a dos puntos de los metropolitanos y a tres del nuevo líder Deportes Melipilla, precisamente su próximo rival en el estadio Roberto Bravo. 


FICHA TÉCNICA
Hora: 17:00
Estadio: Olegario Henríquez de San Antonio.
Árbitro: Cristián Garay. 


San Antonio Unido (3): Francisco Prieto; Eduardo Vidal (82’ Jesús Villalobos), Felipe Lecaros, Mario Pardo, Brandon Muñoz; Jaime Lobos, Mario Sandoval, Bryan Danessi; Ignacio Pinilla, Milton Alegre, Paulo Cárdenas. DT Luis Pérez. 


Barnechea (1): Jorge Manduca; Carlos Contreras, Francisco Tapia, Diego García; Gonzalo Mosquera, Camilo Rencoret, Cristián Muñoz, Tomás Aránguiz; Byron Oyarzo (75’ Sebastián Villalobos), Felipe Venegas, Nicolás Dávalos (63’ Nicolás Poblete). DT Jorge Contreras. 


Goles: 1-0, 1’ Ignacio Pinilla; 1-1, 45’ Tomás Aránguiz; 2-1, 66’ autogol Carlos Contreras; 3-1, 80’ Milton Alegre. 


Expulsado: 81’ Carlos Contreras.


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,