Campeonato Segunda División 2016-2017

Domingo, 19 de Marzo de 2017 21:49 hrs.

Independiente de Cauquenes se hace fuerte en casa y vence a Deportes Vallenar

Con goles de Patricio Gutiérrez y Luis González, el elenco de la séptima región dio vuelta el marcador en el final del cotejo.

Dando cierre a la 23ma fecha del Campeonato de Segunda División 2016-17, Independiente de Cauquenes recibió a Vallenar, duelo que se ejecutó en el estadio Manuel Moya y que terminó 2-1 en favor de los locales.


Un plano primer tiempo fue el que se vivió en Cauquenes esta tarde luego de que los pupilos de Rubén Martínez midieran sus fuerzas ante Vallenar. Fue así como de fueron al descanso con el tablero en cero.  


Ya en el complemento, los dueños de casa reaccionaron y salieron en busca de la sorpresa, la que llegó gracias a la correcta ejecución de Patricio Gutiérrez (65').


No obstante, poco les duró la alegría ya que rápidamente, Diego Cuellar (72') conectó en la red para poner la paridad.


Pese a esto, los dueños de casa querían quedarse con los tres puntos y luego de un rápido contragolpe, Luis González finiquitó el encuentro.


Con este resultado, Independiente de Cauquenes suma 27 unidades y se ubica en el noveno lugar. Por su parte Deportes Vallenar, quien solo suma 10 tantos, se mantiene en el último lugar de la tabla.


 


FICHA TÉCNICA
Hora: 19:00
E
stadio: Manuel Moya
Á
rbitro:  Manuel Marin


Independiente de Cauquenes (2): Diego Fuentes, Alexis Diaz, Carlos Llanos, Elco Navarro, Mauricio Yevenes (Gonzalo Tapia 88'), Miguel Sandías, Camilo Farías, Francisco Silva, Roberto Abarca, José Isla (Patricio Gutierrez 48'), Felipe Araya. DT: Rubén Martínez 


Deportes vallenar (1): Carlos Julio, Michael López (Milton Gutierrez 70'), Adolfo Arteaga, Roberto Muñoz, José Riquero, Francisco Gajardo (Pablo Sanhueza 61'), Ernesto Araya, Juan Toloza, Cristopher Vasquez, Diego Cuellar. DT: Ramón Climent.


Goles: 1-0, 60' Patricio Gutiérrez; 1-1,72' Diego Cuellar;


Fotografía: Matías Aravena


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,