Campeonato Scotiabank Clausura 2016-2017

Lunes, 20 de Marzo de 2017 17:42 hrs.

Deportes Iquique quiere alcanzar la cima enfrentando a O’Higgins en El Teniente

Los nortinos buscarán ser líderes junto a Colo Colo. Mientras, el local quiere acercarse al líder y quedar a una unidad de él.

Un partido de alto impacto. Así se puede calificar el encuentro de O'Higgins y Deportes Iquique por la séptima fecha del Campeonato Scotiabank Clausura 2016-2017. 


El cuadro rancagüino llega tras una racha de dos encuentros con triunfos de visita, por lo que ganar de local es más que importante para no perder pisada al actual líder del campeonato Colo Colo. Con esta buena racha,  el elenco celeste se ubica en la cuarta posición con 13 puntos, cuatro menos que el líder, y con la opción de quedar a una sola unidad de la cima si vence al elenco iquiqueño.


“Tienen juego, dinámica, gente muy peligrosa en ataque. La verdad es que enfrentamos a un muy buen equipo”. Fueron las palabras de Cristián Arán, ante el duelo con lo nortinos de esta noche.


Por su parte, el conjunto de Jaime Vera tiene la opción de alcanzar en la punta del Clausura al elenco albo. Los cuatro triunfos y los empates que llevan en el torneo le dan confianza para sortear con éxito su encuentro en Rancagua. 


 “Desde que estoy acá ha sido un rival duro para nosotros, pero estamos en un buen momento y hay que aprovecharlo”. Fueron las palabras de Gonzalo Bustamante, sobre cómo ve a su rival de esta jornada.


Etiquetado en:   Portada ,