Campeonato Loto 2016-2017

Lunes, 20 de Marzo de 2017 20:20 hrs.

Deportes Puerto Montt derrotó a domicilio a Rangers de Talca

El elenco salmonero consiguió cuarta victoria en línea tras vencer a los piducanos en el Fiscal de Talca

Deportes Puerto Montt venció por 2-0 a Rangers en el estadio Bicentenario Fiscal de Talca. El compromiso válido por la novena fecha de la segunda rueda del campeonato Loto 2016-2017, tuvo a un regular delfín ante un complicado elenco rojinegro.


En las acciones del partido, los piducanos salieron en busca de las unidades y así poder continuar en la lucha por subir posiciones en el torneo Loto. Eso sí, sería la visita quien dio el primer golpe, Jorge Gálvez (14’) antes del primer cuarto de hora convertía la apertura en el compromiso.


Con la presión de ir en desventaja, el local trató de encontrar la fórmula para igualar las cifras y así dar vuelta un encuentro que se veía complicado. Pero nuevamente los delfines anotaban, esta vez fue Joaquín Díaz (32’) quien ponía en ventaja al elenco dirigido por Erwin Durán.


En la segunda mitad, Rangers agotó rápidamente sus cambios en el comienzo de la etapa final con tal de poder cambiar el panorama piducano. Sergio Comba, quien ingresó en los rojinegros, tuvo la posibilidad de concretar el descuento pero sin mucha fortuna. Un partido difícil para los locales que no podían evitar la derrota ante los salmoneros que celebraron ante 1455 espectadores que asistieron al Bicentenario Fiscal de Talca.


Con este nuevo triunfo salmonero, Deportes Puerto Montt suma 31 unidades ubicándose en la quinta posición de la tabla acumulada. En cambio, Rangers se queda con 29 puntos y se aleja poco a poco de los primero puestos del campeonato Loto 2016-2017.


FICHA TÉCNICA
Hora: 18.00
Estadio: Bicentenario Fiscal de Talca
Árbitro: Felipe Jara


Rangers (0): Luis Aseff; Jorge Sotomayor, Guillermo Soto (46’ Guillermo Díaz), Jordano Cisterna (46’ Sebastián Céspedes), Bruno Romo; Milton Benítez, Joaquín Verdugo, José Pérez, Cristián Arrué; Nicolás Medina, Miguel Angel Orellana (46’ Sergio Comba). DT: Víctor Rivero. 


Deportes Puerto Montt (2): Fabián Moyano; Joaquín Díaz, Diego Subiabre (80’ Vincent Salas), Cristián Magaña, Wladimir Herrera; Jefferson Castillo, Diego Sepúlveda, Juan Pablo Abarzúa, Jorge Gálvez (45’ Felipe Elgueta), Gerson Valle (66’ Jonathan Nuñez); Francisco Román. DT: Erwin Durán. 


Goles: 0-1, 14’ Jorge Gálvez; 0-2, 32’ Joaquín Díaz.

Fotografía: Patricio Arias


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,