Séptima Fecha

Lunes, 20 de Marzo de 2017 21:10 hrs.

Deportes Temuco y Audax Italiano repartieron puntos en el Germán Becker

En el encuentro jugado en la región de La Araucanía, los dirigidos por Giovagnoli no pudieron hacerse respetar en casa e igualaron con los itálicos 1-1.

Desde atrás tuvo que remar el Pije para poder rescatar un punto en su reducto, luego de la apertura de la cuenta por parte de Riquelme en los primeros minutos del partido, en la segunda etapa el cuadro local logró igualar por medio de Campana.


Primer tiempo que comenzó favorable al cuadro visitante luego de que Marcos Riquelme abriera el marcador en el minuto 8’. De ahí Audax comenzó a jugar con el resultado, mientras que los locales trataban por medio de sus armas superar la portería de Joaquín Muñoz y llegar a la igualdad.


En el complemento el cuadro temuquense salió con todo en busca de la igualdad y esta no se demoró mucho en llegar, ya que promediando la mitad del segundo tiempo, en el 69’ Lucas Campana anotaba para el equipo local decretando el definitivo 1-1 para los locales.


Con la igualdad Deportes Temuco quedó en la undécima posición con 8 unidades, mientras que Audax Italiano se ubica en la séptima ubicación con 11 puntos.


FICHA TÉCNICA
Hora: 18:30
Estadio: Germán Becker
Árbitro: Franco Arrúe


Deportes Temuco (1): Luis Marin; Diego Díaz, Orlando Gutierrez, Joaquín Aros, Luis Casanova, Sergio López(85’Cristian González), Sebastián Domínguez, Cristian Canio(46’Nicolás Canales), Francisco Piña, Cris Martínez, Lucas Campana(80’José Huentelaf). DT: Dalcio Giovagnoli.


Audax Italiano (1): Joaquín Muñoz; Jorge Faúndez(70’Osvaldo Bosso), Carlos Labrin, Bryan Carrasco(68’Sergio Santos), Matías Campos Toro, David Drocco(74’Iván Vásquez), Joe Abrigo, Juan Pablo Miño, Ariel Martínez, Diego Vallejos, Marcos Riquelme. DT: Hugo Vilches


Goles: 0-1, 8’ Marcos Riquelme; 1-1, 64’ Lucas Campana.

Fotografía: Marco Pinilla


Etiquetado en:   Portada ,