Balance

Martes, 21 de Marzo de 2017 14:31 hrs.

Curicó Unido vuelve a los abrazos en el campeonato Loto

Tras ganar a Santiago Morning, el elenco de la Séptima Región ganó después de tres jornadas y mantiene los seis puntos de ventaja sobre San Marcos, que derrotó a Cobreloa.

Luego de tres jornadas sin ganar, en la que incluso cedió el invicto, Curicó Unido retornó a la senda de la victoria en el campeonato Loto Primera B 2016-2017. Los “torteros” se impusieron por la mínima diferencia a Santiago Morning con gol de Javier Elizondo (6’) y sumaron 47 puntos tras la disputa de la novena fecha de la segunda rueda.


También se acordó de ganar San Marcos de Arica, luego de vencer por 3-0 a Cobreloa. Dos goles de Matías Castro y uno de Bryan Taiva le dieron los tres puntos a los nortinos, que se mantienen a seis unidades del líder.


La jornada tuvo el clásico de la Cuarta Región, en la que Coquimbo Unido venció por 1-0 a Deportes La Serena. El gol de Marco Sebastián Pol (89’) le dio la victoria a los piratas, quienes alcanzaron el tercer puesto con 34 puntos, superando a los granates que se quedan con 32 unidades.


Otro equipo que subió en la tabla de posiciones fue Deportes Puerto Montt, luego de ganar a domicilio a Rangers por 2-0 se encuentra en la quinta posición de la tabla con 31 puntos. Mientras que en el cuadro rojinegro, la derrota significó la salida del técnico Víctor Rivero.


Por su parte, Unión San Felipe y Deportes Iberia volvieron a los abrazos que les permite salir en la parte baja. Los aconcagüinos vencieron a Deportes Copiapó por 2-0 con tantos de Ignacio Jeraldino (20’) y Jorge Orellana (77’).


Y los azulgranas revirtieron una desventaja frente a Magallanes ganando por 3-2. Andrés Reyes (7’) y José Luis García (16’) adelantaron para los albicelestes, pero Luis Felipe Pinilla (43’), Carlos Soza (61’) y Diego Ruiz (68’) anotaron para los angelinos.


Finalmente, en el choque de colistas Deportes Valdivia dio cuenta de Unión La Calera por 2-0 en Quillota. Dos goles de Eric Pino le dieron el triunfo a los sureños, quienes estiran la ventaja sobre los cementeros en la tabla.


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,