Clasificatorias

Miércoles, 22 de Marzo de 2017 17:43 hrs.

Juan Antonio Pizzi: “Tenemos los argumentos para enfrentar a la Argentina”

El técnico de la selección chilena habló en conferencia de prensa con respecto a lo que será el duelo de mañana ante La Albiceleste en Buenos Aires.

Juan Antonio Pizzi enfrento los micrófonos este miércoles, donde conversó y analizó lo que será el ´partido de mañana por la décima tercera fecha de las clasificatorias ante el combinado Albiceleste.


 El técnico de La Roja conversó si habrá marcación especial para Lionel Messi, el adiestrador dijo: “Cada uno de los jugadores que enfrentamos tiene virtudes individuales y tratamos de contrarrestar eso, en el caso de Messi tiene muchas virtudes y nosotros tenemos que contrarrestarlas“.


Para finalizar y pensando en cómo se plantara el equipo mañana en el Monumental de River,  Pizzi fue enfático: “Vamos a ir a competir, en esa competencia en muchos pasajes vamos a estar en situaciones ofensivas, en otras suponemos que el equipo rival nos atacará y deberemos defendernos, pero ninguna de esas cosas es absoluta. Tenemos los argumentos para enfrentar a la Argentina”.


El encuentro se jugará mañana  a partir de las 20:30 horas en el estadio Monumental de River, donde el árbitro del partido será el señor Sandro Ricci. 

Fotografía: Carlos Parra/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,   Selección Masculina ,