Clubes

Jueves, 23 de Marzo de 2017 14:29 hrs.

En Curicó Unido asumen que lo más importante es sumar puntos

Los jugadores del puntero del campeonato Loto reconocen que a estas alturas hay que ganar por sobre el jugar bien. “En algunos momentos hay que reventarla y ponerse el overol”, dijo el delantero Gary Tello.

Curicó Unido derrotó a Santiago Morning poniendo fin a tres jornadas sin ganar. En la interna del líder del campeonato Loto asumen que el juego mostrado no ha sido de los mejores, pero a estar altura lo más trascendente es al menos tener una importante ventaja en la tabla sobre el escolta San Marcos de Arica.


Además, lo importante es que se recuperaron de la pérdida de invicto en la fecha anterior frente a Coquimbo Unido. “El equipo sacó lo que no hizo en el encuentro anterior”, dijo el defensa Francisco Silva. Incluso el uruguayo desafío a los siguientes rivales que vengan a jugar al estadio La Granja: “De vivo no nos van a ganar más”, advirtió.


Mientras que el defensa Rodrigo Riquelme admitió que lo más importante es ganar que jugar bien. “Todos los rivales ya conocen nuestro juego. Ahora recurrimos a la esencia del fútbol que es correr”, señaló el paraguayo. Algo similar opina el delantero Gary Tello quien apuntó que “si no se puede jugar bien al futbol, habrá que correr. En algunos momentos hay que reventarla y ponerse el overol”.


Finalmente el volante Sebastián Rivera se refirió a la racha de partidos sin ganar, indicando que “es difícil mantener el buen rendimiento porque los equipos nos estudian más”.


Por la décima fecha de la segunda rueda, el elenco dirigido por Luis Marcoleta visita a Magallanes el domingo en San Bernardo.


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,