Campeonato Loto Primera B 2016-2017

Viernes, 24 de Marzo de 2017 12:12 hrs.

Curicó Unido quiere dar un nuevo paso hacia la corona visitando a Magallanes

Los torteros no quieren sentir la presión de los escoltas en la recta final de la competencia y buscan el triunfo el domingo en San Bernardo.

La victoria reciente frente a Santiago Morning recuperó la alegría al líder Curicó Unido, que pretende seguir por esa senda este domingo a las 17:30 horas visitando a Magallanes por la décima fecha de la segunda rueda del campeonato Loto Primera B 2016-2017.


Con 47 puntos, los torteros buscan al menos mantener la ventaja de seis unidades sobre San Marcos de Arica, que el mismo día visitará a Ñublense en Chillán (16:30 horas). Los “Diablos Rojos” quieren lograr el despegue que no se ha dado en la temporada.


La jornada comienza el sábado a las 12:00 horas con el juego entre Deportes Copiapó y Ñublense en Caldera. Situados en la medianía de la tabla, los dos equipos aspiran a regresar a los triunfos después de varias jornadas sin ganar.


Más tarde, a las 17:00 horas será el turno de Santiago Morning y Coquimbo Unido en La Pintana. Los piratas terceros en la tabla con 34 puntos van por su tercer triunfo consecutivo y los bohemios, sextos con 30, quieren meterse a esa zona.


Recuperar el tercer puesto es la consigna de Deportes La Serena en el duelo de este sábado frente al colista Unión La Calera desde las 19:00 horas en el estadio La Portada.


En la zona baja, Deportes Valdivia y Deportes Iberia se ven las caras desde las 17:00 horas en el estadio Parque Municipal. Los locales, con 23 puntos, pueden superar a los azulgranas (25) en la que ambos llegan con mejor ánimo luego de ganar a Unión La Calera y Magallanes, respectivamente.


Finalmente, Cobreloa buscará recuperarse de la caída frente San Marcos enfrentando el domingo a Unión San Felipe en el estadio Zorros del Desierto (17:00 horas).


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,