Clasificatorias

Viernes, 24 de Marzo de 2017 13:20 hrs.

Juan Antonio Pizzi: “El resultado no es siempre la consecuencia de lo que uno hace”

El técnico de La Roja consideró injusto lo ocurrido en Buenos Aires y esperan resarcirse el martes frente a Venezuela. “Necesitamos ganar para meternos de nuevo en la lucha”, adelantó.

El entrenador de la selección chilena, Juan Antonio Pizzi hizo un balance de la ajustada derrota por la cuenta mínima frente a Argentina por la 13ª fecha de las clasificatorias Conmebol, en la que señaló que La Roja mereció un mejor resultado.


“Siempre estos partidos con la calidad de jugadores presentes son de paridad. Pudimos imponer en todas la líneas y sin embargo eso no te garantiza el resultado. No siempre los resultados son consecuencias de lo que uno hace”, señaló el DT en conferencia de prensa.


Sobre el encuentro de este martes frente a Venezuela, Pizzi sostiene que “necesitamos ganar el martes para meternos de nuevo en la lucha”. Añade que las opciones de clasificar a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 se mantienen intactas. “Vamos a pelear un grupo de selecciones que está ahí. Dentro de esta visualización tenemos que apoyarnos en los argumentos que hemos mostrado y que son sólidos”, apuntó.


Algo similar opina el capitán de La Roja, Claudio Bravo. “Si renunciamos a este juego mejor no vamos al Mundial. Chile fue agresivo y por eso nos vamos tranquilos, esa es la esencia de estos años y por algo hemos logrado cosas importantes”, destacó.


Etiquetado en:   Portada ,   Selección Masculina ,