Campeonato Segunda División 2016-2017

Sábado, 25 de Marzo de 2017 22:21 hrs.

Deportes Vallenar y Lota Schwager repartieron puntos en electrizante encuentro

Los goles llegaron en los descuentos del partido, donde el equipo de la Lamparita no pudo sostener la ventaja y sólo rescato un punto en su visita al Nelson Rojas.

Con goles de Calderón para Lota Schwager y de Juan Toloza para Vallenar, ambas escuadras repartieron puntos en el encuentro válido por la vigésima cuarta fecha de la segunda división.


Un primer tiempo con poca acción el que se vio en el estadio Nelson Rojas, donde el local no podía hacer vales esta condición ante el visitante, mientras que los mineros con sus armas buscaban vulnerar la portería de los locales.


En el segundo tiempos las cosas no cambiaron mucho, hasta el final del partido, cuando en el minuto 93’ Alfredo Calderón parecía darle los tres puntos a Lota. Pero Juan Toloza en el último suspiro del partido, rescato un punto para el elenco local (95’).


Así con esta igualdad Deportes Vallenar sigue en el último lugar de la tabla con 11 unidades, mientras que Lota Schwager  esta penúltimo con 23 puntos. 


FICHA TÉCNICA
Hora: 19:00
Estadio: Nelson Rojas
Árbitro: Matías Quila


Deportes Vallenar (1): Carlos Julio; Pablo Sanhueza, Roberto Muñoz, José Riquero, Michael López (73' Christopher Vásquez); Marco Poblete, Francisco Araya, Juan Toloza, Luis Muñoz (66' Francisco Guajardo), Diego Cuellar (80' Ernesto Rojas), Milton Gutierrez. DT Ramón Climent.


Lota Schwager (1): Felipe Yañez; Juan Pablo Vera, Leonel Mena, Cristián Gómez, Felipe Lucares, Patricio Jeria, Matt Lagos (86' Matías Jerez), Carlos Henríquez, Nicolás Bastías (46' Daniel Briceño), Felipe Valencia (62' Jordan Durán), Alfredo Calderón. DT Jaime Pacheco.


Goles: 0-1, 93’ Alfredo Calderón; 1-1, 95’ Juan Toloza.

Expulsado: 81' Diego Cuellar.


Fotografía: Mauricio Guerrero
Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,