Campeonato Segunda División 2016-2017

Domingo, 26 de Marzo de 2017 20:43 hrs.

Deportes Melipilla es el exclusivo líder al vencer a San Antonio Unido

Un autogol de Felipe Lecaros bastó para que el “Potro Solitario” se quedara con el “Clásico del Maipo” y con la punta de la competencia.

Un triunfo clave en la lucha por un lugar en la cima logró esta tarde Deportes Melipilla tras superar por la cuenta mínima a San Antonio Unido ante 1900 personas presentes en el estadio Roberto Bravo de la ciudad de la Región Metropolitana.


En los primeros minutos, el elenco lila insinuó con un remate de Paulo Cárdenas que estuvo cerca de la apertura del marcador. Pero después, los locales fueron los que generaron ocasiones. La más clara corrió por cuenta de Aníbal Carvallo que desvió cerca del arco.


El desnivel llegó en el minuto 29 cuando en una acción por la derecha por parte de Gustavo Arancibia, quien envía un centro y el defensa porteño Felipe Lecaros introdujo el balón en su propio arco.


A pesar de los remates de distancia de los lilas, el elenco dueño de casa pudo haber asegurado la brega a través de Aníbal Carvallo y Hugo Alarcón, pero no terminaron en el arco visitante.


Victoria valiosa para Deportes Melipilla, quien retoma en propiedad del liderato con 47 puntos y la saca siete cuerpos de ventaja a los lilas, que llegaban a este encuentro con la idea de meterse de lleno en la lucha por el título.



FICHA TÉCNICA
Hora: 17:00
Estadio: Roberto Bravo Santibáñez
Árbitro: Fernando Vejar


Deportes Melipilla (1): Boris Pérez; Mirko Opazo, Miguel Sanhueza, Elson Guzmán, Alejandro Vásquez; Gustavo Arancibia (68’ Francisco Levipan), Ignacio Ramírez (62’ Christian Martínez), Hugo Alarcón; Mauro Lopes (62’ Ricardo Fuenzalida), Ignacio Troncoso, Aníbal Carvallo. DT Carlos Encinas


San Antonio Unido (0): Francisco Prieto; Eduardo Vidal (77’ Jesús Villalobos), Mario Pardo, Felipe Lecaros, Brandon Muñoz; Jaime Lobos (76’ Daniel González), Brayan Danessi, Isaías Peralta; Milton Alegre, Paulo Cárdenas, Ignacio Pinilla. DT Luis Pérez.


Gol: 1-0, 29’ Felipe Lecaros (Autogol).


Fotografías: Carlos Muga


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,