Clubes

Jueves, 30 de Marzo de 2017 23:10 hrs.

En Universidad de Concepción quieren hacer valer su localía ante La "U"

Los penquistas reciben a los azules en uno de los partidos destacados de la fecha.

En la apertura de la jornada sabatina de la octava fecha del Torneo de Clausura, Universidad de Concepción recibirá en el estadio Ester Roa Rebolledo a Universidad de Chile.


El técnico Francisco Bozán prepara lo que será el choque ante los laicos, en el que buscan los tres puntos para alejarse más de temida zona de descenso, actualmente los penquistas están en duodécimo puesto de la tabla acumulada.


"Estamos preparándonos para enfrentar a un rival que ha ganado tres partidos seguidos. Es un equipo difícil y genera un nivel de motivación importante”, esbozó el estratega.


En tanto, el central Gustavo Mencia, afirmó que el duelo del sábado “no va a ser un partido fácil, tendremos que estar atentos a lo que va a proponer la U. de Chile. Lo más probable es que salgan a buscar el partido, al contrario de los otros conjuntos que enfrentamos”.


Por otra parte, Cristián Muñoz, uno de los referentes penquistas analizó el presente de ambos elencos “Tenemos puesta la vista en las dos tablas, todos los puntos que ganemos serán muy importantes para nosotros. El día sábado será un partido lindo para jugarlo y sumar unidades ante un rival complicado”.


Etiquetado en:   Portada ,