Campeonato Scotiabank Clausura 2016-2017

Viernes, 31 de Marzo de 2017 00:41 hrs.

Deportes Antofagasta y Unión Española van por los tres puntos en el inicio de la octava fecha

Este viernes, los nortinos quieren escalar en la tabla y los hispanos apuestan por ponerse nuevamente en carrera por el campeonato.

El partido entre Deportes Antofagasta y Unión Española da el vamos a la octava fecha del campeonato Scotiabank Clausura 2016-2017 este viernes a las 19:30 horas en el estadio Calvo y Bascuñán de Antofagasta


El conjunto “puma” busca el despegue en el torneo ya que en la actualidad marcha en el décimo puesto con 8 puntos. “Estamos bien consientes de lo que jugamos y del equipo contra quien vamos a jugar. Muy esperanzados en que podamos hacer un buen partido”, dijo el entrenador nortino Fernando Vergara.


Mientras que los hispanos pretenden recuperarse de la caída frente a Universidad de Chile. Con 12 puntos en el sexto lugar, los dirigidos por Martín Palermo quieren ser fuertes en la “perla del norte” y ponerse nuevamente en carrera por el título.


“Considerando que hay duelos claves en la parte alta este fin de semana, obtener una victoria será importante para nuestras aspiraciones”, dijo el estratega argentino de los rojos.


Etiquetado en:   Portada ,