Campeonato Segunda División 2016-2017

Viernes, 31 de Marzo de 2017 13:36 hrs.

Deportes Melipilla se traslada hasta Cauquenes para prolongar su estadía en la cima

El “Potro Solitario” se mide ante Independiente el domingo en la Región del Maule. Barnechea juega este viernes y Deportes Santa Cruz tendrá su clásico el sábado ante Colchagua.

El campeonato de Segunda División 2016-2017 tendrá un nuevo fin de semana apasionante con la disputa de la 15ª fecha de la fase nacional con encuentros importantes de principio a fin.


Todo parte este viernes con el juego entre Barnechea y Naval de Talcahuano, quienes comienzan a jugar a contar de las 20:00 horas en el estadio Municipal de Barnechea. Los “huaicocheros”, segundos con 46 puntos, pretenden poner presión al líder Deportes Melipilla.


El conjunto del “Potro Solitario” (47 puntos) defenderá su lugar en la tabla el domingo a las 19:00 horas frente a Independiente de Cauquenes en el estadio “Fiscal Manuel Moya” de la ciudad de la Séptima Región.


Otro choque atractivo será el clásico “huaso” que tendrán en cancha a Deportes Santa Cruz y Colchagua CD quienes se miden el sábado a las 19:00 horas en el estadio Joaquín Muñoz García. Los unionistas todavía están en carrera en la que marchan terceros con 45 puntos y los “herraduros” van sextos con 31 puntos, buscando recuperarse de la caída frente a Independiente.

El mismo sábado se jugarán otros dos encuentros, en la que destaca el juego de Trasandino frente a Deportes Vallenar a partir de las 17:00 horas en Los Andes y el compromiso entre Deportes La Pintana ante Malleco Unido, una hora más tarde en el sector sur de la Región Metropolitana.


Fue postergado el encuentro entre Lota Schwager y San Antonio Unido.


Foto: Carlos Muga.


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,