Copa Confederaciones

Viernes, 31 de Marzo de 2017 13:41 hrs.

Arturo Salah y Juan Antonio Pizzi recibieron la Copa FIFA Confederaciones en Quilín

El trofeo, que estará en disputa a contar del 17 de junio en Rusia, visitó las dependencias de la ANFP en su gira global por cada uno de los países participantes.
La Copa FIFA Confederaciones está en Chile. El trofeo, máximo premio del torneo que reúne a los campeones continentales de todo el globo, paró en territorio nacional en una de las escalas de su tour mundial.

En la sede de la ANFP, el presidente Arturo Salah y Juan Antonio Pizzi, técnico de la Selección Chilena, recibieron al trofeo. En la instancia, el timonel del fútbol chileno expresó su alegría por contar con tan importante premio en las dependencias de Quilín. La Roja, en su calidad de vigente campeón de Conmebol, representará a Sudamérica en la competencia. 

"Para nosotros como Federación es un orgullo poder tener este trofeo frente a nosotros, un torneo que solo disputan los campeones, por lo que nos sentimos profundamente motivados en realizar una buena tarea en la Copa Confederaciones", señaló Salah.




El encargado de escoltar la copa fue el ex seleccionado argentino, Sergio Goycochea. El otrora portero, emblemático jugador de River Plate, ganó el torneo en Arabia Saudita 1992 y en su calidad de miembro del programa "Leyendas de FIFA", tuvo la responsabilidad de mostrar el galardón a los medios de comunicación que asistieron al evento. 


La Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017 se disputará en las ciudades de Kazán, Sochi, Moscú y San Petesburgo entre el 17 de junio y el 2 de julio, entre las selecciones de Rusia, Nueva Zelandia, Portugal, México en el Grupo A, y Camerún, Chile, Australia y Alemania, en el Grupo B.

FOTOGRAFÍA: CARLOS PARRA Y ALVARO INOSTROZA / COMUNICACIONES ANFP

Etiquetado en:   Portada ,   Selección Masculina ,