Campeonato Scotiabank Clausura 2016-2017

Sábado, 01 de Abril de 2017 12:25 hrs.

La UC festeja su aniversario recibiendo a Deportes Temuco

Los cruzados buscan el triunfo para acercarse a los primeros lugares de la tabla del campeonato. Mientras que los albiverdes pretenden sumar para alejarse de la zona de descenso.

En una jornada especial en la que festeja su 80º aniversario, Universidad Católica enfrenta esta noche (20:30 horas) a Deportes Temuco por la octava fecha del Scotiabank Clausura 2016-2017 en el estadio San Carlos de Apoquindo.


Además de la celebración, será una jornada en la que los cruzados buscarán mantener la racha de victorias en la que buscan seguir con opciones de alcanzar el tricampeonato. “Frente a Temuco llegamos en las mejores condiciones. Esperamos que tengamos una continuidad en el rendimiento”, señaló el entrenador Mario Salas.


Mientras que el conjunto de la Novena Región juega en la capital con sus propias urgencias, ya que se encuentra con 24 puntos en la tabla acumulada superando a tres equipos.


“Cada equipo busca lograr sus propios objetivos, el nuestro es la permanencia en Primera División”, reconoció el entrenador del “Pije”, Dalcio Giovagnoli, quien tiene que ha tenido complicaciones para formar un once estelar, debido a las numerosas bajas.


Etiquetado en:   Portada ,