Campeonato Segunda División 2016-2017

Sábado, 01 de Abril de 2017 20:10 hrs.

Deportes Vallenar venció a domicilio a Trasandino y se ilusiona con salir del fondo

Con goles de Juan Toloza y Cristopher Vásquez, el elenco dirigido por Ramón Climent derrotó al conjunto andino que se complica en el torneo

En el Regional de Los Andes, Deportes Vallenar ganó por 2-1 a Trasandino sumando un importante triunfo en esta décimo quinta fecha del campeonato de Segunda División. Los andinos igualaron con Naval en la fecha anterior, misma suerte corrieron los albiverdes ante Lota Schwager.


En las acciones del compromiso, Deportes Vallenar se impuso rápidamente ante los andinos con un potente gol de Juan Toloza (3’) cuando recién comenzaba el partido en el Regional de Los Andes. Esta no sería la única opción de peligro en el primer tiempo, ya que Cristopher Vásquez (44’) aprovecharía un balón cerca del área para definir con un gran globito para poner el segundo gol de Vallenar.


En la segunda mitad, los andinos salieron con todo en busca del descuento en su estadio. Situación que llegaría más tarde, Héctor Vega (60’) mediante el punto de penal descontó ante la visita que seguía en ventaja. Lamentablemente, el elenco local no pudo igualar el marcador y terminaría siendo Deportes Vallenar quien se quedaría con las tres unidades en el Regional de los Andes.


Con este resultado, Trasandino se queda con 24 puntos complicandose en la parte baja del torneo. Mientras Deportes Vallenar suma 14 unidades, pero se mantiene en el último lugar del campeonato Segunda División 2016-2017. 


FICHA TÉCNICA
Hora: 17:00
Estadio: Regional de Los Andes
Árbitro: Gustavo Ahumada


Trasandino (1): Carlos González; Pizarro, Esteban Alarcón, Nicolás Suárez, Fabián Rivera; Paul Moreno, Javier Muñoz (38’ Francisco Muñoz), Yerko Tapia (61’ Matías Araya), Jorge Flores; Fabián Pavez (61’ Sebastián Novoa), Héctor Vega. DT: Ricardo González.


Deportes Vallenar (2): Carlos Julio; Maximiliano Pizarro (53’ Juan Muñoz), Pablo Sanhueza, Roberto Muñoz, Michael López; Francisco Araya, José Riquero, Juan Toloza, Francisco Guajardo (89’ Adolfo Arteaga); Milton Gutierrez (88’ Ernesto Rojas), Cristopher Vásquez. DT: Ramón Climent.


Goles: 0-1, 3’ Juan Toloza; 0-2, 44’ Cristopher Vásquez; 1-2, 60’ Héctor Vega.

Fotografía: Patricio Aguirre/sportgol.cl


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,