Campeonato Segunda División 2016-2017

Sábado, 01 de Abril de 2017 21:45 hrs.

Deportes La Pintana hace respetar su localía frente a Malleco Unido

Con goles de Camilo Gaínza y Sebastián Alarcón, el elenco capitalino venció tranquilamente al cuadro angolino.

En el marco de la decimoquinta fecha de la fase nacional del Campeonato de Segunda División 2016-2017, Deportes La Pintana venció por 3-0 a Malleco Unido, duelo que se jugó en el estadio municipal de dicha comuna y que estuvo dirigido por Manuel Marín.


Apenas sonó el silbato de Manuel Marín en La Pintana, los locales salieron a hacerse dueños de las acciones. Fue así como pasado los primeros diez minutos, Camilo Gainza (11’) venció al meta José Acevedo para dar inicio al tablero electrónico.


Pero esto no fue todo, ya que a poco de entrar a la media hora de juego, Sebastián Alarcón (25’) conectó en campo contrario para estirar las cifras en favor de los locales.


Hecho que por cierto se repitió unos minutos más tarde cuando Camilo Gainza (34’) nuevamente apareció para conectar y sentenciar el encuentro.


Con este resultado, Deportes La Pintana se ubica en el séptimo lugar de la tabla con 34 tantos. Por su parte Malleco Unido, quien suma 28 unidades, se mantiene en el noveno puesto.


FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Municipal de La Pintana
Árbitro: Manuel Marín


Deportes la Pinta: (3) Jaime Bravo, Cesar Núñez, Jorge Aravena, Diego González, Sebastián Alarcón, Camilo Gainza, Cristopher Urbina, Felipe Báez (Ariel Salinas 70’), Cristopher Penroz (Ignacio Núñez 75’), José Durán (Benjamín Inostroza 61’), Patricio Schwob. DT: Manuel Soto


Malleco Unido (0) José Acevedo, David Lara, Matías Gutiérrez, Bladimir Fernández, Esteban Sáez, Julio Inai (Aaron Villagra 56’), Gustavo Zamudio, Dylan Astudillo (Alán Vergara 6’), Diego Inostroza, Cristian Retamal, Felipe Escobar. DT: Cristian Muñoz.


Goles: 1-0, 11’ Camila Gainza; 2-0, 25’ Sebastián Alarcón; 3-0, 34’ Camilo Gainza.

FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,