Octava Fecha

Sábado, 01 de Abril de 2017 22:13 hrs.

Santiago Wanderers escala en la tabla tras superar a Palestino en el puerto

Con lluvia de goles, árabes y caturros se dieron cita y midieron sus fuerzas en el estadio Bicentenario Elías Figueroa Brander de Valparaíso.

En el marco de la octava fecha del Campeonato Scotiabank Clausura 2016-2017, Santiago Wanderers recibió a Palestino, duelo que finalizó 5-2 en favor de los dueños de casa y que se llevó a cabo en la Quinta Región.


Pitazo inicial del juez central y los locales tempranamente se hicieron dueños de las acciones. Fue así como Luis “Larry” Valenzuela (10’) conectó en campo contario para dar inicio al marcador. Hecho que se repitió tres minutos después cuando David Terarns (13’) despechó un potente remate cruzado para estirar las cifras en favor de los caturros.


Pero esto no sería todo en el puerto, ya que el mismo David Terans (15’) arremetió con todo en el pórtico del golero árabe y decretó la goleada previa al descanso.


Ya en el complemento, el conjunto tricolor reaccionó y gracias a la correcta ejecución de Mauro Caballero (61’) marcó el descuento. Acto que se repitió a través de Fabián Carmona (75’) en la recta final del cotejo.


Sin embargo, esto no le sirvió al conjunto árabe ya que Javier Parraguez (69’) y Luis García (89’) conectaron para sentenciar el encuentro en favor del decano.


Con este resultado, Santiago Wanderers ocho unidades y se ubica en el decimo primer lugar de la tabla. Por su parte Palestino, quien no ha podido encontrar el rumbo se mantiene en el último lugar de la tabla con dos tantos.




FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Bicentenario Elías Figueroa
Árbitro: Carlos Ulloa


Santiago Wanderers (5) Gabriel Castellón, Mario López, Juan Carlos Soto, Luis Pavez, Federico Perez, David Terans, Kevin Valenzuela, Luis Valenzuela, Rubén Farfan (Luis García 66’), Adrián Cuadra (Matías Fernández 73’), Javier Parraguez. DT: Eduardo Espinel.


Palestino (2): Darío Melo, Roberto Cereceda, Francisco Sierralta, Benjamín Vidal, Leonardo Valencia, Esteban Carvajal, Agustín Farías, Diego Rosende (Fabián Carmona 65’), Jason Silva (Franco Maruzek 46’), Mauro Caballero, Sebastián Pinto (Leandro Vargas 43’). DT: Omar Toloza.


Goles: 1-0, 10’ Luis Valenzuela; 2-0, 13’ David Terans; 3-0, 15’ David Terans; 3-1, 61’Mauricio Caballero; 4-1,69’ Javier Parraguez; 4-2, 75’ Fabián Carmona; 5-1, 89’ Luis García.


Fotografías: Alejandro Peñaloza/generaciondeportiva.cl


Etiquetado en:   Portada ,