Copa Conmebol Sudamericana

Miércoles, 05 de Abril de 2017 10:33 hrs.

La “U” desafía al poderoso Corinthians en Brasil

A pesar del difícil desafío, el elenco azul buscará salir airoso del Arena Corinthians para llegar con la primera opción de cara a la revancha en Santiago.

Universidad de Chile vuelve a jugar la Copa Conmebol Sudamericana, trofeo que consiguió el año 2011. Los dirigidos por Guillermo Hoyos se medirán esta noche ante Corinthians a partir de las 21:45 horas en el estadio Arena Corinthians en la ciudad de Sao Paulo.


Con el arbitraje del argentino Darío Herrera, los azules pretenden sacar un buen resultado en un duelo en la que no contarán con el lesionado Jean Beausejour. A pesar de la baja, el DT azul afirma que jugarán sus cartas en avanzar en el ámbito internacional.


“No lo considero un partido bisagra, nos interesa mucho para seguir adelante en la Copa Sudamericana. Sería muy lindo hacer una competencia fuerte”, dijo en la previa.


Mientras que el “Timao” la consigna es hacerse respetar en casa para llegar bien aspectados de cara a la revancha. “Cualquier resultado positivo sin recibir goles es una buena ventaja, es importante salir con una victoria aunque sea mínima”, dijo el DT Fábio Carille.


Esa declaración no es casualidad en este equipo, ya que en este 2017 de 17 encuentros jugados en el torneo estadual, seis se ha impuesto por la cuenta mínima.








Etiquetado en:   Portada ,