Copa Conmebol Sudamericana

Miércoles, 05 de Abril de 2017 11:16 hrs.

Everton vuelve a la escena internacional ante Patriotas FC en Viña del Mar

Los ruleteros vuelven a jugar un torneo continental tras 8 años de ausencia y enfrentan al cuadro colombiano en el duelo de ida por la primera fase del torneo internacional.

Un desafío mayor es el que tendrá Everton mañana en el estadio Sausalito. Los dirigidos por Pablo “Vitamina” Sánchez reciben a Patriotas, desde las 19:15 horas en Viña del Mar.


El cuadro colombiano tiene sólo 14 años de vida y está en Primera División desde 2011, torneo donde actualmente se ubica duodécimo. Everton, en tanto, es uno de los principales protagonistas del Clausura en Chile, peleando palmo a palmo por el título ante Iquique y Colo Colo.


“Everton es un equipo ordenado tácticamente. Tienen jugadores importantes como Morelo, Becerra, Ceratto, Orellana y Ochoa. Será un partido muy interesante y tenemos mucha ilusión”, comentó a La Estrella de Valparaíso el DT de Patriotas, Diego Corredor.


Ojalá nos vaya bien. Me gustaría ver a los equipos chilenos en un buen nivel y en lugares importantes de los torneos internacionales. Patriotas tiene jugadores muy rápidos y, como buen equipo colombiano, tratan muy bien la pelota”, señaló el entrenador de Everton, Pablo Sánchez.


Ambos elencos son debutantes en la competencia y esperan hacerlo con un triunfo.
 FOTO ARCHIVO





Etiquetado en:   Portada ,