Campeonato Scotiabank Clausura 2016-2017

Viernes, 07 de Abril de 2017 09:24 hrs.

Palestino y la UC se enfrentan en el inicio de la novena fecha

El cuadro de colonia busca su primer triunfo para salir de la incómoda posición en la tabla acumulada frente a los cruzados, quienes aún aspiran al tricampeonato.

Con el encuentro entre Palestino y Universidad Católica se dará inicio este viernes (20:00 horas) a la novena fecha del campeonato Scotiabank Clausura 2016-2017 en el estadio Santa Laura-Universidad SEK.


Los tetracolores no lo están pasando bien ya que se encuentran complicados con la permanencia en la serie. En la tabla acumulada tienen 23 puntos y superan al colista Cobresal por solo tres unidades. Reflejo de eso es que en el presente torneo no ha ganado y está en el fondo de la tabla con dos puntos. fruto de esta campaña, es que en esta jornada debutarán con su tercer técnico, ya que Germán Cavalieri reemplaza a Omar Toloza.


“Tenemos que hacer borrón y cuenta nueva. Estamos en una posición muy complicada, porque estamos en los últimos lugares”, señaló el volante Roberto Cereceda.


Más optimismo existe en la UC, que luego de un inicio irregular, parece haber encontrado los resultados y el buen juego. Con 12 puntos en el octavo lugar, los dirigidos por Mario Salas aún se sienten en carrera por alcanzar su inédito tricampeonato. El cuadro de la franja busca esta noche en Independencia su cuarto triunfo consecutivo.


“Mientras tengamos la posibilidad de seguir luchando por algo lo haremos hasta el final. Creemos y sentimos que estamos en plena lucha en el campeonato nacional y la Copa Libertadores que son los dos objetivos que nos propusimos”, señaló el estratega.


Etiquetado en:   Portada ,