Campeonato Segunda División 2016-2017

Viernes, 07 de Abril de 2017 13:17 hrs.

Barnechea busca sostenerse en la parte alta visitando a Malleco Unido

Los “huaicocheros” tienen la misión de sacudirse de la presión de sus escoltas, entre ellos Deportes Melipilla, que juega el domingo ante Lota Schwager.

Por la 16ª fecha de la fase nacional, Barnechea no quiere soltar el liderato del campeonato de Segunda División cuando enfrente este sábado a las 18:00 horas frente a Malleco Unido, en uno de los encuentros atractivos de la jornada.


El conjunto precordillerano tiene 49 puntos y no tiene margen de error en el “Alberto Larraguibel” de Angol ya que de ceder puntos puede ser superado por Deportes Melipilla, que marcha en el segundo lugar con 47 unidades. El “Potro Solitario” va por la recuperación el domingo (17:00 horas) cuando enfrente a Lota Schwager.


Mientras que Deportes Santa Cruz (tercero con 45), quiere seguir con vida cuando visite a Deportes Vallenar, el colista del torneo, pero que viene de dos victorias consecutivas –frente a Trasandino y Lota Schwager- por lo que aún sueña con la permanencia. El partido se jugará en el norte el sábado a las 17:00 horas.


Otro que no pierde las esperanzas es San Antonio Unido, cuarto con 40 puntos, pero con un partido menos. Los “lilas” jugarán el sábado frente a Independiente de Cauquenes, elenco que marcha en la medianía de la tabla, aunque los dirigidos por Rubén Martínez vienen con tres victorias consecutivas, una de ellas frente a Melipilla.


El domingo, a las 17:00 horas, Naval va por la victoria que les ha sido esquiva hacer cuatro jornadas cuando reciba a Deportes La Pintana. Finalmente, a las 17:30 horas, Colchagua recibe a Trasandino de Los Andes. El “Cóndor” busca sumar para no pasar zozobras con la permanencia.


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,