Campeonato Scotiabank Clausura 2016-2017

Sábado, 08 de Abril de 2017 09:03 hrs.

Huachipato y Deportes Antofagasta se miden buscando dar el salto en la tabla

Acereros y nortinos se encuentran en la medianía y esperan sumar este sábado en el sur para acercarse a los puestos de avanzada.

Otro duelo de la jornada sabatina será el que jugarán Huachipato y Deportes Antofagasta en el estadio Huachipato-CAP Acero desde las 15:30 horas por la novena fecha del campeonato Scotiabank Clausura.


Los dos elencos se encuentran en la medianía de la tabla de posiciones. En el lado de Huachipato se encuentran décimos con 10 puntos y llegan a este encuentro motivados tras la victoria agónica frente a San Luis jugando en el mismo reducto.


“Pretendemos sumar seis puntos seguidos en casa. Hacerlo nos dará más tranquilidad para trabajar”, admitió el técnico siderúrgico Miguel Ponce.


Un lugar más abajo se encuentra los “pumas”, quienes buscan la regularidad en el certamen luego de sendos empates como local frente a Santiago Wanderers y Unión Española.


“Estamos confiados en que haciendo las cosas bien y trabajando como lo estamos haciendo, deberíamos tener un buen resultado en Talcahuano”, adelantó el técnico del CDA, Fernando Vergara.


Etiquetado en:   Portada ,