Campeonato Scotiabank Clausura 2016-2017

Sábado, 08 de Abril de 2017 16:01 hrs.

Everton recibe al líder Deportes Iquique en choque de invictos

En el estadio Sausalito de Viña del Mar, Everton y Deportes Iquique animarán uno de los compromisos más atractivos de la

En el estadio Sausalito de Viña del Mar, Everton y Deportes Iquique animarán uno de los compromisos más atractivos de la novena fecha del campeonato Scotiabank Clausura 2016-2017. El compromiso se jugará desde las 18.00 horas y será arbitrado por Carlos Ulloa. Los nortinos visitan al elenco ruletero luego de apoderarse del liderato del torneo, donde los locales buscarán superar al líder en este atractivo encuentro.


En la escuadra dueña de casa, los viñamarinos vienen de ganar en la CONMEBOL Sudamericana 2017. Ahora, tiene una nueva oportunidad de seguir en la pelea por el Clausura y de superar al dragón celeste. "La semana en realidad termina siendo complicada y corta, no pudimos trabajar demasiado, fue más de regenerar, recuperar, trabajar un poco en la pizarra y hablar con los jugadores, con mucho video, sobre todo mostrándoles lo que hace el rival. En un partido tan trascendental nos hubiera gustado tener más descanso, pero es lo que nos tocó. Nos obliga a poner lo mejor”, mencionó el técnico Pablo Sánchez.


Por el lado del actual líder, Deportes Iquique vive un lindo presente donde marchan punteros en el Clausura y tienen participación a nivel internacional en la CONMEBOL Libertadores 2017. Una situación que los mantiene ilusionados y con un duro calendario sostienen en la escuadra celeste. “Si que estamos muy ilusionados, tenemos un mes pesado, muy complicado y ojalá que sigamos por esta senda ganadora. En el campeonato pasado quedamos con la bala pasada con Universidad Católica y creo que eso nos hizo más fuertes hoy por hoy”, sentenció el volante argentino Diego Torres.


Etiquetado en:   Portada ,