Campeonato Scotiabank Clausura 2016-2017

Sábado, 08 de Abril de 2017 17:03 hrs.

Universidad de Concepción y Cobresal cierran la jornada sabatina en Collao

El Campanil recibe a los mineros que se ubican en la última posición de la tabla y quienes trataran de buscar de visita unidades para escapar del descenso.

Universidad de Concepción y Cobresal animarán un importante partido para escapar de la zona roja de la temporada. El estadio Bicentenario Ester Roa Rebolledo será el principal espectador de este compromiso que se jugará desde las 20.30 horas y será dirigido por Patricio Polic. Los penquistas vienen de igualar sin goles con la “U”, mientras el elenco del cobre alcanzó a rescatar una unidad importantísima ante Everton en casa.


En el local, Universidad de Concepción vive momentos dispares en el presente torneo. El Campanil tiene la posibilidad de seguir peleando en el Clausura, pero también luchar con la otra realidad, escapar del odiado descenso, donde se ubica Cobresal en la actualidad. “El partido no decide nada, quedan muchas fechas para definir que va a suceder. Si nosotros ganamos o perdemos el resto de los partidos, puede ser que estemos metidos abajo igual. Pero si es importante en lo sicológico lo que presenta la posibilidad de enfrentar al último de la tabla”, sostuvo el DT Francisco Bozán.


En Cobresal siguen tratando de salir de la última posición de la tabla general, situación que prepara semana a semana el técnico Emiliano Astorga y así evitar el descenso. “Nosotros necesitamos urgente sumar de tres, pero bueno el fútbol es así. Estamos con mala fortuna, pero debemos ir en busca de la buena fortuna. Los jugadores están muy comprometidos en salir de esta posición y hay que seguir luchando.  Ahora, tenemos que ir a buscar los puntos a Concepción, no nos sirve ir a especular, necesitamos sumar y acercarnos a los que están cerca en la tabla”, finalizó el estratega minero.


Etiquetado en:   Portada ,