Novena Fecha

Sábado, 08 de Abril de 2017 18:26 hrs.

Huachipato y Deportes Antofagasta no dieron con el arco repartiéndose los puntos

En un entretenido partido, igualaron sin goles en Talcahuano pero tuvieron varias ocasiones para concretar, de los cuales en seis oportunidades dieron en el palo.

En otro encuentro de la novena fecha del campeonato Scotiabank Clausura 2016-2017, Huachipato y Deportes Antofagasta igualaron sin goles en Talcahuano, pero el encuentro estuvo lejos de ser aburrido.


Especialmente en el primer tiempo, en la que las dos oncenas mostraron un buen juego y tuvieron numerosas llegadas. Lo llamativo que sólo en ese periodo el balón dio seis veces en el palo. Valenzuela y Ángelo Sagal le hicieron dos veces en el local y Ángelo Araos hizo lo propio en los nortinos.


Tras el descanso, disminuyeron las llegadas pero la intensidad se mantuvo. Recién en los minutos finales, Huachipato se instaló en el arco defendido por Manuel García, quien respondió tras un remate del venezolano Yeferson Soteldo y un mano a mano con Valenzuela. Y este último tuvo una última oportunidad en los 88’ con un tiro que se fue apenas desviado.


El partido finalizó igualado sin goles, por lo que los dos equipos no pueden dar el salto en la tabla. Huachipato se mantiene décimo con 11 puntos y Deportes Antofagasta está un escalón más abajo con una unidad menos.


En la décima fecha, los acereros visitan a Deportes Iquique y los “pumas” reciben a Universidad de Chile.


FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: Huachipato-CAP Acero
Árbitro: Héctor Jona


Huachipato (0): Carlos Lampe; Kevin Hidalgo, Omar Merlo, Valber Huerta, Ramón Sáez; Claudio Sepúlveda (63’ Víctor Dávila), Andrés Robles, César Valenzuela, Yeferson Soteldo; Carlos González, Ángelo Sagal (85’ Ricardo González). DT Miguel Ponce.


Deportes Antofagasta (0): Manuel García; Augusto Barríos, Paulo Magalhaes, Branco Ampuero, Dino Agote; Gabriel Sandoval, Gonzalo Villagra, Ángelo Araos; Óscar Salinas (46’ Hugo Droguett), Bryan Carvallo (90 2’ Luis Cabrera), Kevin Harbottle (56’ Flavio Ciampicetti). DT Fernando Vergara.


Goles: No hubo.

Fotografía: Daniel Pino


Etiquetado en:   Portada ,