Campeonato Segunda División 2016-2017

Sábado, 08 de Abril de 2017 19:12 hrs.

San Antonio Unido derrotó con lo justo a Independiente de Cauquenes

Con gol de Mario Sandoval en el primer tiempo, los porteños vencieron por la cuenta mínima y queda a seis unidades del puntero Barnechea.

En el inicio de la 16ª fecha de la fase nacional, San Antonio Unido dio cuenta de Independiente Cauquenes en duelo jugado en el estadio Olegario Henríquez.


Sin hacer un gran encuentro, la anotación de Mario Sandoval con un remate de distancia en el minuto 19 bastó para que los dirigidos por Luis Pérez se quedaran con los tres puntos y se mantenga en carrera por estar en los primeros lugares.


El conjunto porteño alcanza los 43 puntos, con un duelo menos y queda a seis unidades del líder Barnechea. En tanto, el elenco rojo frenó la racha de triunfos, aunque se conserva en la octava posición con 33 puntos.



FICHA TÉCNICA
Hora: 17:00
Estadio: Olegario Henríquez de San Antonio
Árbitro: Cristián Garay


San Antonio Unido (1): Francisco Prieto; Eduardo Vidal, Mario Pardo, Jesús Villalobos, Brandon Muñoz (82’ Jorge Valenzuela); Javier Cabrera, Mario Sandoval, Bryan Danessi; Ignacio Pinilla, Paulo Cárdenas, Milton Alegre (88’ Jaime Lobos). DT Luis Pérez.


Independiente Cauquenes (0): Diego Fuentes; Eduardo Manríquez (46' Luis González), Camilo Saldías, Juan Pablo Andrade; Roberto Abarca, Camilo Farías, Patricio Gutiérrez, Mauricio Yévenes, Alex Díaz; Felipe Araya, Sergio Arenas. DT Rubén Martínez.


 Goles: 1-0, 19’ Mario Sandoval.


Fotografías: Sergio Riveros/El Líder de San Antonio



Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,