Novena Fecha

Domingo, 09 de Abril de 2017 16:09 hrs.

Deportes Temuco superó a O’Higgins y se aleja del fondo

Los dirigidos por Dalcio Giovagnoli se impusieron por 2-0 ante los rancagüinos y consiguieron alejarse un poco más del fondo de la tabla acumulada.

En el Estadio Germán Becker y bajo el arbitraje de Cristián Andaur, Deportes Temuco venció por 2-0 a O’Higgins de Rancagua en la novena fecha del Campeonato Scotiabank de Clausura 2016-2017.


Los albiverdes presionaron desde el pitazo inicial y se pusieron en ventaja a los 15’, cuando una buena habilitación de Cristián Canío fue finiquitada con un sutil y esquinado disparo de Lucas Campana.


Los visitantes sintieron el golpe y casi consiguen la paridad a los 33’ con un cabezazo de Albert Acevedo que fue despejado desde la línea por Cris Martínez, quien tuvo una gran participación en todo el encuentro.


A los 59’, Canío recibió una infracción por parte de Raúl Osorio, la que fue sancionada como penal por el juez del encuentro. Fue así como a los 60’ el paraguayo Martínez sentenció el 2-0 con un gran remate desde los doce pasos.


Triunfo que deja a Deportes Temuco con  11 puntos en el torneo, pero lo más importante que llega a 27 positivos en la tabla acumulada alejándose a siete unidades del colista Cobresal. En tanto,  O’Higgins queda en el sexto lugar con 14 unidades.


FICHA TÉCNICA
Hora: 12:00
Estadio: Bicentenario Germán Becker
Árbitro: Cristián Andaur


Deportes Temuco (2): José Luis Gamonal; Joaquín Aros, Diego Díaz, Luis Casanova, Miguel Aceval; Sebastián Domínguez, Rubén Cepeda, Cristián Canío; Francisco Piña (82’ Cristián González), Lucas Campana (63’ Nicolás Canales), Cris Martínez. DT: Dalcio Giovagnoli.


O’Higgins (0): Miguel Pinto; Nozomi Kimura, Raúl Osorio, Albert Acevedo, Gonzalo Barriga (56’ Pedro Muñoz; 67’ Matías Sepúlveda); Alejandro Márquez, Juan Eduardo Fuentes, Martín Rolle (78’ Marco Medel); Francisco Arancibia, Pablo Calandria, Cristián Insaurralde. DT: Cristián Arán.


Goles: 1-0, 15’ Lucas Campana; 2-0, 60’ Cris Martínez.

Fotografía: Oscar Obreque/Deportes Temuco


Etiquetado en:   Portada ,