Campeonato Segunda División 2016-2017

Domingo, 09 de Abril de 2017 19:40 hrs.

Deportes Melipilla se impone ante Lota Schwager y se suma a Barnechea en la cima de la tabla

Marco Moscoso y Hugo Alarcón se vistieron de héroes y le dieron el triunfo al potro solitario que ahora es líder de la categoría junto a Barnechea con 50 puntos.

Deportes Melipilla venció a Lota Schwager, en el estadio Roberto Bravo y que finalizó 2-0 en favor de los locales.


Un trabado primer tiempo se vivió en Melipilla durante el duelo de los “Potros” y la “Lamparita. Si bien ambos tuvieron claras opciones para conectar en la red, ninguno pudo estar a la altura y romper la paridad.


Ya en el complemento, las acciones se inclinaron hacia el elenco dueño de casa. Fue así como Marco Moscoso (61’) en una certera jugada, conecta en la red del meta Ricardo Torres y rompe con la resistencia lotina.


Pero esto no sería todo ya que cinco minutos más tarde, un cabezazo de Marco Moscoso da un rebote, pero sobre la misma es aprovechado por Hugo Alarcón (67’) quien conecta para sentenciar el cotejo.


Con este resultado Deportes Melipilla suma 50 unidades y se ubica en el primer lugar de la tabla. Por su parte Lota Schwager, quien suma solo 23 unidades, se mantiene en el penúltimo lugar.


FICHA TÉCNICA
Hora: 17:00
Estadio: Roberto Bravo
Árbitro: Carlos Rumiano


Deportes Melipilla (1) Boris Pérez, Mirko Opazo, Miguel Sanhueza, Gonzalo Lauler, Gustavo Arancibia, Ignacio Ramírez (Cristian Martínez 64’), Hugo Alarcón, Alejandro Vásquez, Mauro López (Ricardo Fuenzalida 54’), Marco Moscoso, Ignacio Troncoso. DT: Carlos Encina.


Lota Schwager (0) Ricardo Torres, Felipe Lucares, Patricio Jeria, Matt Lagos, José Farías, Nicolás Bastias, Helbert Reyes (Matías Jerez 60’), Daniel Briceño, Ignacio Durán, Felipe Valencia, Alfredo Calderón. DT: Jaime Pacheco.


Goles: 1-0, 61’ Marco Moscoso; 2-0, 67’ Hugo Alarcón


Expulsados: Lucas Lucares.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,