Novena Fecha

Domingo, 09 de Abril de 2017 19:44 hrs.

San Luis venció a Audax Italiano sobre el final del partido

El elenco Quillotano logró un agónico triunfo sobr con tanto de Sebastián Ramíree el cuadro Itálico, en el partido jugado en el estadio Lucio Fariña.

Apretado cortejo se jugó en Quillota, donde el equipo dirigido por Miguel Ramírez logró imponerse a elenco de la Florida en el último suspiro del partido por el gol de Sebastián Ramírez.


Primer tiempo de pocas ocasiones de gol el que se vio en el Lucio Fariñas, donde el equipo Canario controlaba el balón pero no podía profundizar para vulnerar la portería de Joaquín Muñoz, por su parte el equipo itálico con la velocidad de sus delanteros buscaba los espacios dejados por los locales, pero sin poder anotar.


En el segundo tiempo San Luis salió con todo en busca del partido, esto se acento aún más tras la expulsión de Osvaldo Bosso por doble amarilla en el minuto 59’.  De ahí los locales se fueron todo buscando el triunfo, fue así como en el minuto 92’ tras centro de Ignacio Lara, en el segundo palo aparece Sebastián Ramírez para colocar el definitivo 1-0.


Así los canarios se quedaron con una trabajada victoria que los deja con unidades en el  Clausura, y de paso escalan en la tabla acumulada hasta la décima posición con 29 puntos. Mientras que Audax Italiano se queda con sus las mismas unidades pero en la general, pero en el torneo mantiene sus 14 positivos a cinco del líder Deportes Iquique.




FICHA TÉCNICA
Hora: 17:00
Estadio: Lucio Fariña
Árbitro: Jorge Osorio


San Luis (1): Matías Cano; Daniel Vicencio, Víctor Morales, Sebastián Ramírez, Juan Pablo Gómez, Braulio Leal, Gonzalo Rivas(63’Ignacio Lara), Felipe Saavedra, Gonzalo Aban, Boris Sagredo (82’Gerson Martínez), Carlos Escobar.  DT: Miguel Ramírez.


Audax Italiano (0): Joaquín Muñoz; Carlos Labrin, Juan Pablo Miño, Osvaldo Bosso, Bryan Carrasco, Matías Campos Toro, Iván Vasquez, Ariel Martínez(85’´Nicolás Ferreyra), Diego Vallejos, Joe Abrigo(74’Cesar Cortés), Marcos Riquelme(74’Sergi Santos).  DT: Hugo Vilches.


Goles: 1-0, 90 2’ Sebastián Ramírez


Expulsado: 59’ Osvaldo Bosso.

Fotografías: Jimmy Arenas/photojag.cl


Etiquetado en:   Portada ,