Campeonato Segunda División 2016-2017

Domingo, 09 de Abril de 2017 20:44 hrs.

Colchagua CD celebra como local tras superar a Trasandino

Con dos goles de Jorge Moreno, el conjunto de la Sexta Región venció por 2-1 al “Cóndor” y se afianza en la sexta posición de la tabla.

Con el ánimo arriba tras la victoria en el “clásico huaso” de la jornada anterior, Colchagua CD derrotó a Trasandino por 2-1 en el duelo jugado en San Fernando por el cierre de la 16ª fecha de la fase nacional del campeonato de Segunda División 2016-2017.


El conjunto local logró marcar diferencias gracias a la actuación personal de Jorge Moreno, autor de los dos goles blancos en los 8 y 64 minutos. El descuento del elenco de la Quinta Región llegó en los minutos finales a través de Héctor Vega (90 2’).


Los dirigidos por Luis Fredes sacan ventaja sobre Deportes La Pintana en el sexto lugar con 37 puntos. Y Trasandino sigue enredado en la parte baja con 24 unidades en el décimo puesto. En la siguiente jornada, Colchagua visita a Barnechea y “TRA” tiene el duelo regional frente a San Antonio Unido.




FICHA TÉCNICA
Hora: 17:30
Estadio: Jorge Silva de San Fernando
Árbitro: Matías Quila


Colchagua CD (2): Fernando Burgos; Guillermo Cubillos, Lukas Riffo, José Ibacache; Leonardo Utreras (54’ Francisco Allende), Francisco Gaete, Gamadiel García, Óscar Salas (77’ Frank Aholié); Mauricio Iturra, Jorge Moreno (87’ Mauricio Flores),  Axl Silva. DT Luis Fredes.


Trasandino (1): Carlos González; Esteban Alarcón, Nicolás Suárez, Fabián Rivera (56’ Pablo Ahumada), Ítalo Pizarro; Paul Moreno, Yerco Tapia (46’ Francisco Delgado), Carlos López, Jorge Flores (56’ Sebastián Novoa); Juan Carlos Zambrano, Héctor Vega. DT Ricardo González.


Goles: 1-0, 8’ Jorge Moreno; 2-0, 64’ Jorge Moreno; 90 2’ Héctor Vega.


Fotografías: Alex Lira/fotolira.cl


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,