QUILÍN

Martes, 11 de Abril de 2017 23:24 hrs.

Arturo Salah recibió en su oficina al presidente de Curicó Unido por su ascenso a Primera División

Además, el timonel del fútbol chileno agradeció a los clubes O´Higgins, Curicó Unido y Rangers de Talca por su invaluable aporte en la realización del Sudamericano Sub 17-Chile 2017.

El presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, Arturo Salah Cassani, recibió personalmente este martes a Pablo Milad, presidente de Provincial Curicó Unido, dos días después de que el conjunto de la Séptima Región empatara sin goles con Deportes Copiapó coronándose campeón del Campeonato Loto temporada 2016/2017.


El timonel del fútbol chileno hizo entrega a Milad de uno de los balones con los que se jugó el partido del pasado domingo en El Salvador y lo felicitó por haber ascendido a la Primera División.


AGRADECIMIENTOS


Arturo Salah aprovechó también la ocasión para, una vez finalizado el Consejo de Presidentes, entregar un reconocimiento a los representantes de tres clubes de nuestro fútbol por su espectacular apoyo a la realización del Sudamericano Sub17 que se realizó el pasado mes en nuestro país. Rodrigo Robles, gerente deportivo de O'Higgins; Jorge Yunge, presidente de Rangers y Pablo Milad, presidente de Curicó Unido, recibieron de manos de Salah un galardón y el balón oficial del torneo.

FOTOS: CARLOS PARRA/COMUNICACIONES ANFP
Etiquetado en:   Ascenso ,   Institucional ,   Portada ,