Copa Conmebol Libertadores

Martes, 11 de Abril de 2017 23:54 hrs.

Deportes Iquique cae ante Gremio en Brasil

El conjunto de los Dragones Celestes no pudo en el Arena Gremio y pese a luchar cayeron por 3-2 ante los pupilos de Renato Gaucho.

 En el marco de la fase de grupos de la CONMEBOL de la Copa Libertadores Bridgestone 2017, el elenco Gremio de Brasil venció a Deportes Iquique por 3-2 en favor de los dueños de casa y que estuvo del juez internacional Esteban Ostojich de Uruguay.


Apenas sonó el silbato en el Arena del país carioca, el conjunto local salió con todo en busca del encuentro y tempranamente lo encontró. Fue así como Luan Vieira (16’) arremetió en campo contrario y logró conectar en el pórtico custodiado por Brayan Cortes, dando así inicio al marcador.


Sin embargo, esto no sería ya que cerca de la media hora de juego, Luan Vieira (23’) nuevamente avanzó con todo a su paso y se vistió de héroe, estirando con ello las cifras en favor del cuadro brasileño.


Eso sí, a poco de irse al descanso, el juez central cobró una falta y Millar Bolaños (28’) desde los doce pasos decretó la goleada en favor de los dirigidos por Renato Gaucho.


Ya en el complemento, los forasteros reaccionaron y salieron a hacerse dueño de las acciones. Es más, luego de una arremetida en campo brasileño, Rafael Caroca (60’) marcó el descuento en favor de los pupilos de Jaime Vera.


Hecho que por cierto se repitió tan solo seis minutos más tarde cuando Misael Dávila (68’) venció al meta Marcelo Grohe y disminuyó las cifras en favor del elenco nortino.


Con este resultado, Gremio se queda con el primer puesto del grupo 8 al llegar a las 6 unidades. No obstante, Deportes Iquique se mantiene en el fondo de la tabla sin puntos aún en el torno continental.


FICHA TÉCNICA
Hora: 21:30
Estadio: Arena Gremio
Árbitro: Esteban Ostojich (URU)


Gremio (3) Marcelo Grohe, Rafael Thyere, Leonardo Moura (Michel 57’), Edison, Marcelo Oliveira, Walter Kannemann, Ramiro, Maico, Miller Bolaños (Lucas Barrios 79’), Luan Vieira, Pedro Rocha. DT: Renato Gaucho.


Deportes Iquique (2) Brayan Cortes, Tomas Charles, Enzo Guerrero, Hernán López, Mauricio Zenteno, Misael Dávila, Luis Bustamante, Rafael Caroca, Álvaro Ramos, Felipe Reynero, Diego Torres (Mathias Riquero 46’). DT: Jaime Vera.


Goles: 1-0, 16’ Luan Vieira; 2-0, 23’ Luan Vieira; 3-0, 28’ Miller Bolaños; 3-1, 60’ Rafael Caroca; 3-2, 68’ Misael Davila.


Fotografía: Conmebol.com


Etiquetado en:   Portada ,