Copa Conmebol Libertadores

Miércoles, 12 de Abril de 2017 00:34 hrs.

Universidad Católica quiere seguir en lo más alto de su grupo recibiendo a San Lorenzo

El cuadro cruzado recibe la visita de los “Gauchos de Boedo” este miércoles en el estadio San Carlos de Apoquindo, buscando seguir como líder del grupo 4.

Los dirigidos por Mario Salas quieren seguir con un buen rendimiento en la copa libertadores, es así como este miércoles recibe a San Lorenzo a partir de las 21:00 horas en el estadio san Carlos de Apoquindo.


Cuatro puntos actualmente tiene Universidad Católica luego de sobreponerse a un 2-0 en contra ante Atlético Paranaense y terminar igualando el encuentro a 2 tantos en calidad de visita. Los otros tres puntos los obtuvo como local en su estadio, donde se impuso por la cuenta minima ante Flamengo de Brasil.


En conversaciones con el sitio web del club, Mario Salas dijo que es el partido más importante del año: ““Es el partido más importante y esperamos estar a la altura de la importancia de este partido. Para nosotros significa un paso importante en seguir avanzando en la Copa Libertadores y cumplir uno de los objetivos que nos hemos propuestos de pasar la primera fase. Nosotros no nos olvidamos de los objetivos y creemos que para lograr el objetivo que nos hemos propuesto como institución, es fundamental mañana lograr los tres puntos”.


Con respecto a cómo se planteara ante el cuadro argentino, el comandante dijo que siempre se plantea distintos escenarios: “Yo siempre me planteo varios partidos. Frente a distintos escenarios tratamos de planificar tácticamente al encuentro de mañana. Al inicio sí creo que debemos estar muy atentos y muy concentrados”.


Los de la franja buscaran quedarse con los tres puntos este miércoles ante el Ciclón, en el partido que se jugará a partir de las 21:00 horas.


FOTO ARCHIVO ANFP
Etiquetado en:   Portada ,