Copa Conmebol Libertadores

Jueves, 13 de Abril de 2017 00:16 hrs.

La UC mantiene el invicto tras igualar como local frente a San Lorenzo

El conjunto cruzado logró repuntar tras la desventaja inicial y logró la paridad que los mantiene en la zona de clasificación.

En duelo por la tercera fecha del grupo 4, Universidad Católica y San Lorenzo de Almagro igualaron a un gol en atractivo duelo jugado este miércoles en el estadio San Carlos de Apoquindo.


En el primer tiempo fue superior el conjunto argentino, que tuvo en sus filas al chileno Paulo Díaz, y el dominio se vio reflejado con el tanto de Nicolás Blandi con golpe de cabeza en el minuto 20 tras un centro  de Ezequiel Cerutti.


Los “Gauchos de Boedo” siguieron visitando el arco defendido por Christopher Toselli y tuvieron el segundo tanto en los pies de Bautista Merlini, pero Guillermo Maripán lo evitó en la línea del arco.


El elenco de Mario Salas mejoró ostensiblemente tras el descanso, comenzando a hacer méritos para alcanzar la paridad, la que llegó en los 50 minutos gracias a un remate ajustado de Diego Bounanotte desde fuera del área.


Los dos equipos fueron en busca del desnivel, pero los goles no llegaron debiéndose conformar con el empate a un gol.


El cuadro de la franja quedó en el segundo lugar del grupo 4 con 5 puntos y el conjunto argentino sumó su primer punto. Este enfrentamiento se volverá a dar el martes 25 de abril, esta vez en el estadio Nuevo Gasómetro de Buenos Aires. 


FICHA TÉCNICA
Hora: 21:00
Estadio: San Carlos de Apoquindo.
Árbitro: Enrique Cáceres. 


Universidad Católica (1): Christopher Toselli; Juan Carlos Espinoza (73’ Stefano Magnasco), Guillermo Maripán, Benjamín Kuscevic, Alfonso Parot; César Fuentes, Enzo Kalinski, José Pedro Fuenzalida (81’ Carlos Lobos), Diego Bounanotte, Ricardo Noir; Santiago Silva (88’ Roberto Gutiérrez). DT Mario Salas. 


San Lorenzo (1) Sebastián Torrico; Paulo Díaz, Marcos Angelieri, Matías Caruzzo, Gabriel Rojas; Franco Mussis, Néstor Ortigoza, Ezequiel Cerutti (68’ Ezequiel Ávila), Fernando Belluschi, Bautista Merlini (68’ Rubén Botta), Nicolás Blandi (86’ Gonzalo Bergessio). DT Diego Aguirre. 


Goles: 0-1, 20’ Nicolás Blandi; 1-1, 50’ Diego Buonanotte.

Fotografía: Twitter Conmebol.


Etiquetado en:   Portada ,