Campeonato Scotiabank Clausura 2016-2017

Jueves, 13 de Abril de 2017 13:14 hrs.

Cobresal disputa encuentro vital ante San Luis en la apertura de la fecha

Los mineros van por un triunfo que les permita seguir soñando con la permanencia en Primera División. En tanto, los quillotanos quieren estirar la ventaja en la tabla acumulada con su rival de esta noche.

Debido al fin de semana santo, este jueves a las 19:30 horas, Cobresal y San Luis de Quillota abren la décima fecha del Campeonato Scotiabank Clausura 2016-2017. En donde, ambos elencos llegan al encuentro con el objetivo de sumar un triunfo para permanecer seguir en la división de honor del fútbol chileno. 


Los locales son los actuales colistas de la tabla acumulada, con 20 puntos, saben que la victoria es el resultado que necesitan sacar esta noche para seguir en la lucha por la permanencia en la Primera División y así poder salir de la zona de descenso.


“Tenemos que ganar, no hay margen de error”. Sentenció, Víctor Hugo Sarabia, referente del plantel minero sobre el encuentro ante los quillotanos.


Por su parte, la escuadra de Miguel Ramírez, viene de vencer ajustadamente a Audax Italiano en la fecha anterior lo que les permitió estar en la parte media de la tabla anual con 29 unidades. Ahora los canarios quieren seguir en alza “Hace mucho no ganamos dos partidos seguidos y debemos hacerlo”, fue la reflexión del meta Matías Cano.


El encuentro se jugará en el estadio el Cobre de El Salvador y el encargado de impartir justicia será el árbitro Julio Bascuñán.

FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,