Clubes

Jueves, 13 de Abril de 2017 16:04 hrs.

En Universidad de Concepción esperan seguir mejorando su rendimiento

El técnico Francisco Bozán cree que el equipo puede seguir mejorando, aunque pone cautela sobre las opciones de pelear el título. “Me interesa más el desarrollo del equipo”, sostiene.

Universidad de Concepción viene de golear por 4-0 a Cobresal en la jornada anterior del Scotiabank Clausura 2016-2017, en un duelo que dejaron conformes no sólo por el marcador, sino por el nivel futbolístico. “Se dio un paso más a la evolución del modelo de juego. Si es el mejor nivel, todo lo que venga no será mejor que eso”, señaló el técnico Francisco Bozán al diario El Sur de Concepción.


Con 15 puntos en la tabla, el “Campanil” se encuentra a cuatro unidades del líder Deportes Iquique. Sin embargo, no quiere presionarse sobre la opción de pelear la corona del presente torneo. “No me interesa que nos cataloguen como candidatos al título”, responde tajante el estratega, quien agrega que “me interesa el desarrollo que está teniendo el equipo, el grado de esfuerzo que muestran en cada uno de los partidos”.


El próximo desafío será como visitante frente a Colo Colo, segundo en la tabla de posiciones y en la que a juicio del golero Cristián Muñoz, les vendría bien rescatar puntos en Macul. “Poder sumar significaría mucho para nosotros en lo anímico porque seguimos avanzando, así que iremos a buscar eso”, señaló el ex golero de los albos.


El encuentro entre Colo Colo y Universidad de Concepción se jugará el sábado a las 15:30 horas en el estadio Monumental por la décima fecha.


Etiquetado en:   Portada ,