Décima Fecha

Jueves, 13 de Abril de 2017 21:33 hrs.

San Luis sorprendió como visita a Cobresal en el inicio de la fecha

El cuadro minero no logró dejar los tres puntos en casa, y se complica en la tabla general acumulada. Por su parte, los canarios lograron saldar una de sus deudas en el torneo ganar como visita.

Cobresal recibió en el estadio El Cobre a San Luis de Quillota este viernes, en el partido inaugural de la décima fecha del Campeonato Scotiabank Clausura 2016-2017, en un partido que en la previa resultaba vital para los mineros, quienes debían vencer para seguir con en la lucha de mantener la categoría.


Finalmente, la visita impuso sus términos por dos goles a uno, aunque fueron los dueños de casa quienes abrieron el marcador gracias a Jorge Romo cuando solo se jugaban 11 minutos de partido. De ahí en más, la principal incidencia fue la expulsión de Patricio Jerez en los 41', lo que marcó el trámite del compromiso en el segundo lapso.


Con la superioridad numérica, San Luis logró igualar el marcador a través de un lanzamiento penal servido por Boris Sagredo (48'), mientras que Carlos Escobar, cuando el reloj marcaba los 62 minutos, estableció el 1-2 final.


Cerca de 500 espectadores presenciaron el duelo, cuyo resultado dejó al conjunto minero con solo 20 puntos en la tabla acumulada y en la última posición, siempre a la espera de lo que realicen Palestino y Santiago Wanderers. San Luis de Quillota, en la vereda contraria, llega a 32 unidades en este conteo total de puntos, mientras que en el Scotiabank Clausura llega a los 11 tantos.


FICHA TÉCNICA
Hora: 19:30
Estadio: El Cobre
Árbitro: Julio Bascuñán


Cobresal (1): Sebastián Cuerdo, Alexis Salazar, Matías Rojas, Patricio Jerez, Federico Martorell, Israel Poblete, Nélson Sepúlveda, Sebastián Gallegos, José Luis Cabión, Jorge Romo, Jaime Grondona. DT: Rubén Vallejos.


San Luis de Quillota (2): Matías Cano, Sebastián Ramírez, Daniel Vicencio, Víctor Morales, Juan Pablo Gómez, Johan Fuentes, John Santander, Braulio Leal, Carlos Escobar, Gerson Martínez, Boris Sagredo. DT: Miguel Ramírez.


Goles: 1-0, 11' Jorge Romo; 1-1, 48' Boris Sagredo; 1-2, 62' Carlos Escobar.


Expulsados: 41' Patricio Jerez.

Fotografía: Alex Castillo


Etiquetado en:   Portada ,