Viernes, 14 de Abril de 2017 12:22 hrs.

Campeonato Loto 2016-2017

Curicó Unido estrenará la corona en el duelo regional frente a Rangers

Los “torteros” tendrán el duelo ante los rojinegros este domingo al mediodía. La jornada destaca el choque de colistas entre Unión La Calera y Ñublense.

Curicó Unido estrenará la corona en el duelo regional frente a Rangers

Dos encuentros darán inicio este viernes a la 13ª fecha de la segunda rueda del campeonato Loto Primera B 2016-2017. En el sur, a las 17:00 horas, Deportes Valdivia recibe a Magallanes en el estadio Parque Municipal. El “Torreón” esperan seguir con la racha triunfal jugando como local y los albicelestes esperan acercarse a los primeros puestos.


Una hora más tarde, será el turno de Deportes La Serena, que lucha por alcanzar el tercer puesto recibiendo a Cobreloa, elenco que marcha en el octavo puesto gracias a las dos victorias recientes.


Por su parte el campeón Curicó Unido estrena su título en el clásico regional frente a Rangers de Talca, el domingo al mediodía en el estadio Fiscal de Talca. El mismo día, pero a las 16:30 horas, Santiago Morning recibe a Deportes Copiapó en La Pintana buscando volver a los abrazos.


Los restantes tres encuentros se jugarán el sábado, en la que destaca el duelo crucial en la parte baja entre Unión La Calera frente a Ñublense a las 17:00 horas en Quillota. Los cementeros están colistas con 17 puntos y buscan recortar distancia de los chillanejos, que tienen 23.


En el mismo horario, Unión San Felipe se medirá frente a San Marcos de Arica, elenco que pretende abrochar el segundo puesto de la tabla.


Finalmente, el tercero de la tabla, Coquimbo Unido tendrá una compleja visita frente a Deportes Puerto Montt (18:00 horas). Los sueños han tenido un buen rendimiento en la segunda rueda, pese a la reciente caída frente a Valdivia.


FOTO ARCHIVO


 

NOTICIAS RELACIONADAS
ANECDOTAS Y EFEMÉRIDES

Sitio web oficial de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional

Av. Quilín 5635, Peñalolén, Santiago | Teléfono (+562) 2 810 18 00 | info@anfpchile.cl