• BÚSQUEDA    

Campeonato Segunda División 2016-2017

Viernes, 14 de Abril de 2017 13:43 hrs.

Barnechea y Deportes Melipilla buscan sacar ventajas en una reñida lucha

Los “huaicocheros” reciben a Colchagua y el “Potro Solitario” visita a Deportes Santa Cruz, tercero en la tabla, en otra jornada clave en la parte alta.

Con el duelo entre Deportes La Pintana y Deportes Vallenar se da inicio a la 17ª fecha de la fase nacional del campeonato de Segunda División 2016-2017. El encuentro se jugará este viernes a las 17:00 horas en el estadio Municipal de La Pintana.


Por su parte, la lucha en la parte alta tendrá emociones el sábado. Uno de los punteros, Barnechea recibe el sábado a Colchagua a las 18:00 horas. El elenco de la Sexta Región viene de dos victorias consecutivas, que los tiene en el sexto puesto de la tabla.


Mientras que Deportes Melipilla, también líder con 50 puntos tiene una compleja visita a Deportes Santa Cruz a las 19:00 horas. Además de buscar los tres puntos para seguir en carrera, los dirigidos por Gustavo Huerta buscan cerrar la racha de dos derrotas consecutivas.


San Antonio Unido también está en carrera (a siete puntos de los líderes) y el mismo día tiene el encuentro regional frente a Trasandino en Los Andes desde las 17:00 horas.


Además, el sábado se jugará un encuentro atractivo en la lucha por la permanencia entre Malleco Unido y Lota Schwager (19:00 horas) en Angol. El “León de Nahuelbuta” marcha noveno con 29 puntos y los mineros están dos lugares más abajo con 23.


La jornada cierra el domingo a las 16:00 horas con el juego entre Naval e Independiente de Cauquenes en el estadio El Morro, en la que los dos conjuntos esperan acercarse a los primeros lugares.