Campeonato Scotiabank Clausura 2016-2017

Sábado, 15 de Abril de 2017 11:38 hrs.

Colo Colo enfrenta a Universidad de Concepción aspirando a seguir en carrera

Los albos aún luchan por conseguir el campeonato y esperan hacerlo contra los penquistas, que se encuentran a sólo tres puntos del conjunto local.

Este sábado a las 15:30 horas en el estadio Monumental, Colo Colo recibe a Universidad de Concepción en uno de los duelos correspondientes a la décima fecha del Scotiabank Clausura 2016-2017.


El cacique marcha en el segundo lugar con 18 puntos, uno menos que Deportes Iquique, por lo que aún sueña con alcanzar el trofeo y para ello resulta fundamental hacer valer la localía en este compromiso.


“Colo Colo peleará el título, que no queda duda. Por trabajo y por ilusión no nos quedaremos y pelearemos hasta la última jornada”, adelantó el técnico Pablo Guede, quien lamenta la ausencia del defensa Julio Barroso.


Por su parte, el “Campanil” se encuentra a tres puntos de los albos, aunque asumen que su principal preocupación es la tabla acumulada (29 puntos) en la que esperan zanjar su permanencia en su visita a la capital. “Ganar a Colo Colo significaría mucho para nosotros en lo anímico porque seguiremos avanzando”, reconoció el arquero Cristián Muñoz.


Etiquetado en:   Portada ,