Campeonato Scotiabank Clausura 2016-2017

Sábado, 15 de Abril de 2017 11:40 hrs.

O’Higgins y Everton se enfrentan con la idea de no bajarse de la lucha por el título

Los viñamarinos buscan la victoria en Rancagua para seguir pisando los talones a los punteros. Mientras que los celestes, un poco lejos en la tabla, también tiene las mismas aspiraciones.

Uno de los encuentros atractivos se jugará este sábado en Rancagua, con el encuentro entre O’Higgins y Everton quienes se enfrentan a las 18:00 horas por la décima fecha del campeonato Scotiabank Clausura 2016-2017.


Un duelo crucial para los visitantes, terceros con 17 puntos, quienes aún aspiran a ganar el torneo. Incluso puede quedar como líderes si tropiezan Deportes Iquique y Colo Colo, quienes juegan antes.


“Nos estamos jugando cada partido como una final. Todavía queda mucho torneo por jugar y se pueden lograr grandes cosas”, es la confianza del volante mexicano Iván Ochoa. Junto a los nortinos, Everton es uno de los equipos que se mantienen invictos.


Mientras que O’Higgins se distanció de la lucha luego de las derrotas como visitantes frente a Audax Italiano y Deportes Temuco. Con 14 puntos en el séptimo puesto en la tabla, los celestes aún no se bajan de la lucha y para ello resulta fundamental quedarse con los tres puntos frente a los ruleteros.


“Nos hemos quedado sin margen de error, para que el equipo tenga sus chances estamos obligados a ganar el sábado, y ese mensaje lo tenemos todos absolutamente claro”, desafió el técnico de los rancagüinos, Cristián Arán.


Etiquetado en:   Portada ,