Campeonato Segunda División 2016-2017

Sábado, 15 de Abril de 2017 20:46 hrs.

Barnechea cumple con su tarea como local derrotando a Colchagua CD

Los metropolitanos siguen en la parte alta tras vencer por 2-0 al conjunto de la Sexta Región a la espera de la suerte de Deportes Melipilla para saber si compartirán el liderato.

Ante 346 personas en el estadio Municipal, Barnechea dio cuenta por 2-0 a Colchagua CD, en uno de los encuentros de la 17ª fecha de la fase nacional del campeonato de la Segunda División.


Tras un encuentro parejo en el primer lapso, el elenco metropolitano marcó diferencias en el marcador apenas iniciado el complemento con un remate de distancia de Manuel Rivera, que sorprendió al golero Fernando Burgos.


Los hinchas “huaicocheros” tuvieron que esperar en el cierre del encuentro para sellar la victoria gracias a un contraataque que terminó con el tanto de Joaquín Moya en el cuarto minuto de tiempo adicional.


Barnechea realizó su labor y alcanza los 53 puntos en el primer lugar. En tanto, el elenco herraduro se mantiene en el sexto puesto con 37 al igual que Deportes La Pintana. En la próxima jornada, el elenco de la precordillera visita al colista Deportes Vallenar y los colchagüinos reciben a Malleco Unido.


FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Municipal de Barnechea
Árbitro: Claudio Aranda


Barnechea (2): Jorge Manduca; Carlos Contreras, Francisco Tapia, Diego García, Gonzalo Mosquera; Joaquín Moya, Manuel Rivera, Marcelo Jorquera, Cristián Muñoz (80’ Tomás Aránguiz); Allan Luttecke (70’ Alfonso Urbina), Felipe Venegas (89’ José Arancibia). DT Jorge Contreras.


Colchagua CD (0): Fernando Burgos; Jorge Moreno, Daniel Silva, Lukas Riffo, Francisco Gaete; Leonardo Utreras (68’ Carlos Pérez), Gamadiel García, José Ibacache (46’ Guillermo Cubillos), Mauricio Iturra; Óscar Salas (56’ Frank Aholié), Axl Silva. DT Luis Fredes.


Goles: 1-0, 46’ Manuel Rivera; 2-0, 90 4’ Joaquín Moya.


Expulsado: 64’ Guillermo Cubillos; 77’ Manuel Rivera.

FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,