Campeonato Loto 2016-2017

Sábado, 15 de Abril de 2017 21:19 hrs.

Ñublense consiguió una importante victoria tras vencer a Unión La Calera en Quillota

Los Diablos Rojos lograron estirar las diferencias con los caleranos en la parte baja de la tabla gracias al ajustado 2-1 que consiguieron en el Lucio Fariña.

En Quillota se jugó uno de los partidos de la decimotercera fecha de la segunda rueda del campeonato Loto 2016-2017. En donde, la visita fue más efectivo que conjunto local y anotó en los momentos justos para llevarse la victoria a la Octava Región.


El primer tiempo, la sorpresa la pusieron los chillanejos cuando a los tres  minutos de juego Sebastián Paéz anotara la apertura de la cuenta. Sin embargo, los cementeros no quisieron bajar los brazos y lograron la igualdad a los 21’  por medio de Germán Ferreyra, con el 1-1 se fueron al descanso en un  trabado partido.


Tras el descanso, Ñublense tuvo más decisión de ir a buscar el partido. Y lo logró por cuenta nuevamente de Páez quien decretó el 2-1 con el finalizaría el compromiso.


Con este resultado, Ñublense alcanza los  puntos en el penúltimo puesto. En tanto,  Unión La Calera sigue en el fondo de la tabla con sus 17 puntos.


FICHA TÉCNICA
Hora: 17:00
Estadio: Bicentenario Lucio Fariña
Árbitro: Piero Maza


Unión La Calera (1): Rodrigo Paillaqueo, Felipe Salinas, Mario Berríos, José Vargas, Mirko Serrano (66' Andrés Vergara), Eduardo Leal (Víctor Cisterna), Germán Ferreyra, Cristián Collao, Pedro Sánchez, Matías Sen, Leonardo Marinucci. DT: Christian Lovrencevich.


Ñublense (2): Sebastián contreras, José Rojas, Paulo Olovares, Emiliano Pedreira, Matías Sobarzo, Matías Améstica, Sebastián Paéz, Gaspar Paéz, Eduardo Vilches, Jhon Rivera, Lucas Triviño. DT: Rubén Espinoza.


Goles: 0-1, 3’ Sebastián Páez; 1-1, 21' Germán Ferreyra; 1-2, 62' Sebastián Páez.


Fotografías: Jimmy Arenas/photojag.cl


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,